La Educación Primaria se organiza en asignaturas y áreas con un carácter global e integrador. El objetivo de nuestro colegio en la etapa es dar una continuidad a todo lo que nuestros alumnos y alumnas han aprendido en Educación Infantil, así como proporcionales una formación integral que les ayude a afrontar de manera exitosa la Educación Secundaria.

    Centramos nuestra acción educativa en esta etapa procurando la integración de las distintas experiencias y aprendizajes del alumnado y se adaptará a sus ritmos de trabajo.

 

         Nuestra acción educativa se centra en dotar a nuestro alumnado de las herramientas necesarias para desarrollar plenamente su personalidad, así como potenciar sus capacidades. Todo ello mediante el acompañamiento en su crecimiento y desarrollo individual y nuestro ofrecimiento para ayudarles a comprender la realidad e interactuar con ella de la mejor manera posible. Además, facilitamos a los alumnos y las alumnas los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, y el hábito de convivencia así como los de estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.