Colegios Jesús y María, Santa María y Claret

 

Parroquia Virgen de la Fuensanta

CRÓNICA : III CERTAMEN DE VILLANCICOS PARROQUIA VIRGEN DE LA FUENSANTA

 

Los profesores de música de los colegios Claret, Santa María y Jesús y María cantando a capela.

 

El lunes 15 de diciembre de 2014  se celebró el III Certamen de Villancicos en la Parroquia “Virgen de la Fuensanta”. Una gran participación de niños y niñas de primaria y secundaria de los colegios Claret, Santa María y Jesús y María representaron con canciones navideñas el anuncio de la llegada del Niño Dios.

El Certamen resultó ser todo un éxito de participación y colaboración familiar, alumnos, padres y amigos del barrio.

Cada colegio realizó tres composiciones de villancicos populares para llevar a todos los allí presentes la esperanza para conseguir cambiar este mundo tan desorientado y vacío.

El agradecimiento final ante todos los presentes de cada uno de los directores de los colegios y el canto final a capela de los profesores de música ( ver fotografía)  con todos los allí presentes del popular villancico “Los peces en el río.” dio paso a las despedidas y saludos entre los conocidos y allegados.

El encuentro finalizó con una rifa que sorteó una monumental cesta elaborada por Cáritas Parroquial cuyos beneficios fueron para el proyecto Corazón de María. Programa que lleva a cabo la parroquia de acogida de niños para hacer los deberes y terminar con una merienda.

Enhorabuena por tercer año consecutivo al párroco D. Germán Padín Prado por hacer pasar a todos los allí presentes una tarde feliz con verdadero espíritu navideño.

 

El Director

 

Valencia, a 16 de diciembre de 2014